Jackbox anuncia Quiplash 2 InterLASHional

Jackbox anuncia Quiplash 2 InterLASHional

Además llega con textos y voces en castellano

Publicado el

jackbox

Jackbox Games ha anunciado el próximo lanzamiento de Quiplash 2 InterLASHional completamente localizado en español.

Los/as jugadores/as deben dar respuestas lo más rápidas e ingeniosas posibles a diferentes preguntas. Después, los/as participantes junto con el público podrán votar a las respuestas más desternillantes. Se puede disfrutar online o local.

Este lanzamiento sacará toda nuestra creatividad y se convertirá en el alma de la fiesta. Pueden unirse hasta 8 jugadores/as online, o presencialmente, simplemente utilizando sus teléfonos, abriendo un navegador y visitando Jackbox.tv.

“La franquicia Quiplash ha sido uno de las más conocidas en el género de los party games“, afirmó Mike Bilder, CEO de Jackbox Games. “Hemos escuchado de incontables fans su deseo de jugar en diferentes idiomas. Estamos emocionados de haber podido localizar finalmente este videojuego en alemán, italiano, francés y español“.

No hay excusas para no disfrutarlo, ya que solo necesitamos la plataforma de lanzamiento y unos móviles para disfrutarlo. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*