Football Manager 2020 gratuito temporalmente desde ya

Football Manager 2020 gratuito temporalmente desde ya

Una oferta temporal para Steam

Publicado el  

Sports Interactive™ y SEGA® Europe Ltd. han anunciado que Football Manager 2020 estará disponible de manera gratuita en Steam durante la siguiente semana desde hoy, a las 4:00 pm (CET) y hasta las 4:00 pm (CET) del miércoles 25 de marzo.

Solo tienes que ir a la página de Football Manager 2020 y hacer click en el botón de descargar. El juego se moverá a tu biblioteca y estará disponible para jugar hasta que acabe la semana gratuita. Hay que destacar que es TEMPORAL, y después ya no será accesible.

Si después de ese plazo deseas seguir jugando debes comprar el juego en Steam para que FM20 siga en tu biblioteca. La oferta es exclusiva de la plataforma Steam en ordenadores.

Football Manager 2020 te permite dirigir un equipo de fútbol como te plazca. Cada decisión cuenta en esta edición del juego que tiene nuevas características y mecánicas de juego más pulidas para que la planificación y la progresión sean más satisfactorias que nunca. Los managers podrán definir como nunca antes su equipo y su identidad.

football manager

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*