Invizimals: Batalla de Cazadores llega para dispositivos móviles - Battle4play
Home » Móvil » Invizimals: Batalla de Cazadores llega para dispositivos móviles

Invizimals: Batalla de Cazadores llega para dispositivos móviles


A partir de hoy ya se puede descargar de forma gratuita Invizimals: Batalla de Cazadores, tanto para dispositivos Android como de IOS. Sin embargo, la versión completa del juego costará 2,99 euros
La aventura principal de este título consistirá en recorrer el mundo capturando y entrenando a las criaturas llamadas Invizimals, con el objetivo de vencer a los enemigos, los Xtractors. El inicio de la historia nos sitúa en un cuartel general de la Alianza de Cazadores, en la que nos encontraremos con Keni, Hiro, Sam y Lima, los protagonistas de su serie en televisión. El juego incluye 44 nuevas criaturas, nuevas normativas de combate, y un modo en línea que permitirá a los jugadores de todo el mundo combatir entre ellos. 
Además, tiene una estrecha relación con la nueva expansión de cartas de colección que saldrán a la venta a partir del 25 de enero. El jugador podrá escanear con su dispositivo los códigos que aparecen en la parte trasera de cada carta para crear un mazo virtual de Invizimals que se puedan usar en el juego, subir de nivel e incluso hacer evolucionar
Un punto a favor y original es que si tenemos una carta repetida, podemos fusionarla o extraer los llamados puntos ADN para añadirlos a otro Invizimal. Cabe destacar que la colección reúne a más de 300 cartas con nuevos ataques, escenarios, combos y muchas novedades más. 
La imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos el tráiler que subió ayer la cuenta de YouTube de PlayStation:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*