Home » PC » HTC Vive confirma una nueva oleada de companías interesadas en Vive X

HTC Vive confirma una nueva oleada de companías interesadas en Vive X

El año pasado la industria del videojuego recibió algunos cambios muy interesantes y uno de ellos fue nada más y nada menos que el aumento de la posibilidad de jugar a experiencias de realidad virtual a través de diferentes periféricos.

Valve ha anunciado que hay varias compañías, sobre todo de origen chino, japonés y americano están interesadas en HTC Vive debido a Vive X que, a modo de resumen, se trata de una función que permite acelerar y optimizarlos desarrollos dirigidos a esta plataforma.

Os dejamos aquí un enlace por si queréis ver en profundidad lo que ocurre con el tema del que estamos hablando. El objetivo principal de este programa es lograr obtener los mejores proyectos para esta nueva parte del sector.

Es una gran noticia que poco a poco haya diferentes compañías que se interesen en él ya que significa que iremos teniendo más noticias relacionadas. A pesar de que todavía queda un largo camino, la realidad virtual está aquí para quedarse.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*