Home » Uncategorized » Anunciado un nuevo Beat’ Em Up para Megadrive: Paprium

Anunciado un nuevo Beat’ Em Up para Megadrive: Paprium

Después de tantos años, la SEGA Megadrive sigue aportando juegos nuevos y esta vez ha sido Watermelon Games los que han compartido un nuevo tráiler de su próximo trabajo relacionado con el tema.

Se trata de un Beat’ Em Up de lo más interesante que muestra un potencial gráfico espectacular para ser la consola que es, una banda sonora muy buena y, por lo que parece, un juego de lo más gamberro al puro estilo de finales de los 80.

No hay fecha por el momento pero sabemos que se lanzará a finales de este año y ya se puede reservar. Os hemos insertado el vídeo de la presentación al final de la noticia para que podáis apreciarlo con todo detalle.


Un sólo cartucho de unos 80 megas de tamaño que albergará nada más y nada menos que 24 niveles y 5 personajes jugables. Desde luego con tan poco han hecho mucho, y es que es todo un regalo para los/as más nostálgicos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*