Hoy llega la décima temporada de Diablo III a PC, PS4 y ONE, ¡dad la bienvenida al modo aventura y las fallas! - Battle4play
Home » ONE » Hoy llega la décima temporada de Diablo III a PC, PS4 y ONE, ¡dad la bienvenida al modo aventura y las fallas!

Hoy llega la décima temporada de Diablo III a PC, PS4 y ONE, ¡dad la bienvenida al modo aventura y las fallas!

Diablo III es otro de los títulos que Blizzard está cuidando con gran cariño y es que ya lleva nueve temporadas en marcha, y por primera vez en la historia van a llegar a las plataformas de consola de nueva generación.

PlayStation 4  y Xbox One están preparadas junto con los ordenadores para recibir la décima temporada ya que la anteriormente comentada ya está finalizando. El día elegido es hoy mismo a als cinco de la tarde.


Podrás empezar de cero en el santuario, y podremos hacer uso de los nuevo introducido en el parche 2.5.0. Los jugadores podrán guardar hasta cinco equipaciones en el arsenal, almacenamiento de materiales de artesano y las míticas fallas superiores y modo aventura.

Para quién no haya disfrutado de todo esto debemos comentar que es como una entrega diferente que da muchísimo juego, os dejamos un enlace a continuación hacia la página oficial para que le echéis un vistazo a todo el contenido detenidamente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*