Maradona tomará acciones legales contra Konami por usar su imagen en PES 2017 - Battle4play
Home » ONE » Maradona tomará acciones legales contra Konami por usar su imagen en PES 2017

Maradona tomará acciones legales contra Konami por usar su imagen en PES 2017

Una polémica está envolviendo al título Pro Evolution Soccer 2017 y es que parece ser que la presencia de Maradona ha molestado al propio jugador. Comenta que tomará medidas legales contra la responsables por usar su imagen.

No sabemos quién acabará llevando la razón en las acciones legales, lo que si es cierto es que Konami recientemente cerró un trato con FC Barcelona. Al parecer en dicho acuerdo iba la imagen del jugador comentado.


Veremos si Maradona acaba tomando acciones legales también contra el equipo futbolístico, ya que entendemos su situación de no haber sido informado del uso de la imagen. Lo que parece claro (en caso de confirmarse lo comentado) es que la compañía Konami no tiene la culpa.

Desde luego sólo son habladurías ya que no sabemos realmente como ha sido el acuerdo y quién lleva razón, lo deberemos dejar en manos de quien sabe. El jugador en cuestión tiene unas estadísticas de escándalo alcanzando la valoración de 97.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*