Home » PC » Heroes of the Storm añadirá opción de reportar

Heroes of the Storm añadirá opción de reportar

El tema de mal comportamiento en el online de los videojuegos es algo bastante molesto para todos los jugadores que intentan disfrutar de sus partidas sin hacer mal a nadie. Ésto es bien sabido por la compañía Blizzard y quiere evitar estas situaciones en su juego Heroes of the Storm.

Por ello han anunciado a través un comunicado, que incorporarán en un breve periodo de tiempo un montón de funciones para reportar a jugadores que molesten e interfieran en tener una partida limpia y tranquila. Entre ellas podremos reportar desde insultos o mal uso del chat hasta el uso de hacks para ganar.

Todas estas denuncias serán revisadas por la compañía y si resultan ser realidad, realizarán baneos de chat, temporales o incluso si la cosa es bastante grave, permanente. Lo malo que al ser un juego Free to play podrán crearse una cuenta nueva, lo bueno es que perderían todos los progresos.

¿Qué os parece la iniciativa de la compañía para acabar con los comportamientos tóxicos? Nosotros aplaudimos que pienses en  tener un juego limpio y ayudar a todos a luchar para ello.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*