Toon Link se suma a Hyrule Warriors - Battle4play
Home » 3DS » Toon Link se suma a Hyrule Warriors

Toon Link se suma a Hyrule Warriors

La revista japonesa Famitsu es famosa por desvelar noticiones sobre videojuegos ya lanzados o futuras entregas, esta vez le toca el turno a Hyrule Warriors de la consola portátil de Nintendo, 3DS. Al parecer un nuevo personaje se añadirá al elenco de personajes y hará aparición, será.. Toon Link.

Esta amada variación de Link la podremos usar dentro del videojuego, además de él teníamos dos personajes ya confirmados: Rey de Hyrule y Tetra. La nueva confirmación estará disponible para todos los modos excepto Leyenda y se caracteriza como una elección de velocidad.

El juego para 3DS todavía no ha sido estrenado, llegará al mercado al principio del año que viene, de momento tendremos que conformarnos con la versión de Wii U. Estos complementos y personajes adicionales llegarán a la consola de sobremesa también pero no sabemos de qué manera. Si será tipo Super Smash Bros y se adquirirán en forma de DLC o habrá que obtener la versión de 3DS y a partir de ahí se podrán usar al conectar ambas versiones. Iremos viendo qué acaba diciendo Nintendo.

Finalmente se rumorea la inclusión de elementos basados en Wind Maker en el modo leyenda. ¿Qué os parece que anuncien DLC de juegos que todavía no están en el mercado?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*