Home » PS4 » Hardware: Rivals es presentado para Playstation 4

Hardware: Rivals es presentado para Playstation 4

Sony ha rescatado uno de sus juegos guardados en el baúl de Playstation 2. Esta vez se trata de Hardware, que bajo el nombre de Hardware: Rivals llegará a la consola de Sony después de salir allá por el 2002 y tener tanto éxito por ser uno de los primeros juegos que contaban con online.

El juego estará basado en el título original pero como han asegurado que contará con muchos nuevos modos de juego, bastante más tipos de vehículos con diferentes características para hacer nuestra experiencia de juego mucho más variada. Según su director, Daniel Durnin, el juego necesitaba un lavado de cara para llegar a esta generación de consolas.

Podrás participar en equipos o en solitario y el caos y la destrucción se verán palpables en los mapas, que serán mucho más grande que en la entrega de hace 13 años. Todavía sin fecha confirmada, se espera que la beta no tarde en llegar y posiblemente para el primer trimestre del año que viene salga a la venta.

Aquí el trailer:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*