Mañana sale el libro Guinness World Records 2016 Gamer's Edition - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Mañana sale el libro Guinness World Records 2016 Gamer’s Edition

Mañana sale el libro Guinness World Records 2016 Gamer’s Edition

Todos conocen el libro llamado Guiness World Records donde se recogen todas las hazañas realizadas en todo el globo terráqueo pero muy pocos saben que existe uno relacionado con el mundo de los videojuegos. Dicho ejemplar se llama Guinness World Records 2016 Gamer’s Edition.

Mañana saldrá a la venta para gozo de todos bajo el precio de 8,41 $ como oferta y 14.99 $ sin ella, os dejamos el enlace para adquirirlo por Amazon. En él podemos encontrar todo tipo de acciones que han logrado realizar los mejores jugadores de todo el mundo.

Se recogen datos curiosos como la versión de Tetris más difícil creada llegando a ser muy desquiciante, no os contaremos mucho más para no reventaros la sorpresa. Logros insólitos de jugar videojuegos en objetos nunca pensados o incluso recrear el laberinto de Pac-man en la realidad, dicha hazaña ya tuvo su hueco en Battle4play. 

Además de un montón de información que seguro que no sabéis sobre este pequeño sector y finalmente la proposición de varios retos para aparecer en el libro el año que viene. Entre ellos como podemos visualizar en la esquina derecha de la portada, tendremos una sección especial para el queridisimo Minecraft.

El precio es bastante barato y si te gusta este mundo os recomendamos encarecidamente su compra. Podrás comprobar si has superado alguno de los resultados registrados como mejores en tus juegos favoritos, quién sabe si será tu nombre el próximo en aparecer en el libro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*