Home » Uncategorized » Guitar Boy, la guitarra consola

Guitar Boy, la guitarra consola

Si te gustan los videojuegos y te gusta la música, la noticia que os vamos a contar a continuación te va a encantar. El usuario de youtube fibbef s ha logrado conseguir la mezcla perfecta de ambos dos ámbitos. Ha creado la guitarra/game boy.

Sorprendidos, ¿verdad?. Como él dice en la propia descripción del vídeo, Guitar Boy es a la vez una guitarra y una game boy. ¿Cómo ha logrado implementarlo? Se puede ver claramente que por ejemplo los botones de la consola sirven como propios A/B pero también hace la función de modificar el tono y el volumen de la guitarra en cuestión.

Se logran ver varios juegos en ejecución como Super Mario o Ballistic. Imagina que te vas de concierto a tocar por algún bar y luego quieres disfrutar de un videojuego, este instrumento es perfecto para ti, ojalá algún día llegue al mercado, lo petaría.

¿Vosotros la compraríais? Destacar que la pantalla LCD hace que se vea incluso mejor que la propia consola original.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*