Hostile Waters: Antaeus Rising gratis para Steam

Hostile Waters: Antaeus Rising gratis para Steam

Publicado el  

IndieGala nos vuelve a traer de manera totalmente gratuita otro juego para ordenador, esta vez se trata del título “Hostile Waters: Antaeus Rising”. Esta página está que no para de regalos, el otro día nos dio un juego recién salido, esta vez toca uno de hace catorce años. Nos quieren dejar probar entregas de todas las épocas.

Pasos a seguir para conseguirlo:

1-Dirigirte a https://www.indiegala.com/trades

2-Rellenar el rectángulo blanco con tu correo y pulsar Redeem

3-Verificas el captcha

4-Te enviarán el juego en un correo

A continuación os dejamos el link hacia la tienda de Steam: http://store.steampowered.com/app/267980/?l=spanish.

Tiene 79 votos de la comunidad, la mayoría positivos. Al no tener cromos ni traducción al español, solo os recomendamos obtenerlo en caso de que realmente os interese ya que sino cogerá polvo en vuestras bibliotecas virtuales.

Gráficos muy de sus años, nada comparado con los que tenemos ahora, pero tiene una calificación de 80 sobre 100 en metracritic. Así que os dejamos el tráiler para haceros ver si va con vosotros este juego o no:

Actualmente el precio tiene una rebaja de 90 % en la tienda, quedándose en 0.99€, tampoco ahorras mucho pero… son más horas de entretenimiento de manera gratuita.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*