Home » ONE » Gran cantidad de novedades para la actualización gratuita de Gears of War 4

Gran cantidad de novedades para la actualización gratuita de Gears of War 4

Gears of War 4 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, por ello Microsoft no quiere dejar de mimarlo con diferentes contenidos. En esta ocasión nos invitan a enfrentarnos a Rise of the Horde este mes de junio.

Contará con nuevas habilidades, un nuevo modo de dificultad y una prueba gratuita para todas las personas que no hayan tenido la oportunidad de probarlo. La actualización se espera que sea liberada este 6 de junio.


Cada clase tendrá 3 habilidades nuevas, nuevos botines…además de poder disfrutar de dos mapas clásicos como son Avalancha y Pulmón negro. Si todavía os parece poco,  habrá nuevos logros para obtener 500 G adicionales.

Las dificultades estarán disponible tanto en el modo horda como en el campaña así que probad suerte con Inconceivable e Ironman

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*