Home » Competitivo » Se anuncia campeonato e-Sports de Yu-gi-oh! Duel Links y regalos por ser el cumpleaños de Yugi

Se anuncia campeonato e-Sports de Yu-gi-oh! Duel Links y regalos por ser el cumpleaños de Yugi

Yu-gi-oh! es una marca de la que me hace especial ilusión hablar ya que he crecido con ella, y parece que le queda mucho para desaparecer. Para empezar se ha anunciado el primer campeonato mundial de Yu-gi-oh! Duel Links.

Una competición mundial que tendrá lugar a la vez que la World Championship 2017 en Londres los próximos 12 y 13 de agosto. Se lleva celebrando desde 2003, y podrás demostrar tu habilidad en los duelos.

Como otros e-Sports las partidas se retransmitirán en directo, el poder disfrutar a través de los teléfonos móviles atraerá a nuevo público, un gran punto a favor. Además es el cumpleaños de Yugi Muto y por ello en el título se podrá disfrutar de sobres de cartas del personaje, un tapete personalizado y hasta 640 gemas de regalo, ¡estad atentos/as este domingo 4 de junio!.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*