George Lucas carga contra Star Wars VII. La historia del director y Disney - Battle4play
Home » Peliculas » George Lucas carga contra Star Wars VII. La historia del director y Disney

George Lucas carga contra Star Wars VII. La historia del director y Disney

George Lucas, creador de la saga Star Wars, cuando salió la película comentó que él no habría continuado así la historia, pero que a l@s fanátic@s les gustaría (recordamos que vendió su saga a Disney por 4.000 millones de dólares).



Hace unos días en una entrevista se explanó más sobre su opinión acerca de la obra y sus responsables, trató a la compañía de tratantes de blanca. Una vez vendida su creación, no le dejaron dar opinión y le tiraban para atrás todas sus propuestas así que se retiró y les dejo hacer su trabajo.

Habló de que intentaban hacer una película retro y no le gustaba la idea, él siempre ha intentado variar el contenido en cada lanzamiento, naves, planetas etc… Le da rabia no poder participar nunca más en algo así.

Después de estas declaraciones el director se retrató y pidió disculpas, tal como podemos leer en Hollywood Reporter. Lo que queda claro es que no le ha gustado el trabajo que han hecho con su Star Wars.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

2 thoughts on “George Lucas carga contra Star Wars VII. La historia del director y Disney

  1. Y bueno, esto era posible que pase. Todas estas sagas tienen ese problema cuando cambian de manos, y disculpenme pero todo lo que toca Disney tiene un solo rumbo. En poco tiempo veremos un musical de Star Wars.

  2. Anónimo dice:

    De acuerdo con el comentario del señor César, al final el principal responsable es Lucas, que la vendió a Disney, que creía que iba a pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*