Hoy una entrevista realizada por el medio ShortList nos dejan diversos datos muy curiosos en el mundo cinematográfico del actor Leonardo DiCaprio. Al parecer podría haber tenido una carrera diferente según las decisiones que ha tomado.
Desde luego no le ha ido mal en su carrera, haciendo papelones desde Origen hasta Titanic, aunque la ansiada estatuilla se le escapa. Esperemos que esta vez con The Revenant logré alcanzar su objetivo. Lo que no sabíamos es que rechazó papeles muy importantes.
Empezando por Anakin Skywalker, con el regreso de Star Wars a la gran pantalla, ha desvelado que le ofrecieron ese papel pero no se veía preparado para algo de esa envergadura. Otros papeles que pueden sorprender de su negativa es el de Robin de Batman, o el de Peter Parker, los cuales rechazó por el mismo motivo.
Se quedan en anécdotas curiosas pero… ¿os imagináis al actor interpretando cualquiera de esas entregas?. Si queréis leer la entrevista completa os la hemos dejado al principio de la noticia.