GAME obsequia con El rebotador con la reserva de Ratchet & Clank de PS4 - Battle4play
Home » PS4 » GAME obsequia con El rebotador con la reserva de Ratchet & Clank de PS4

GAME obsequia con El rebotador con la reserva de Ratchet & Clank de PS4

Ya queda menos para que llegue el 20 de este mes y se estrene el primer título de Rachet & Clank en la consola de nueva generación de Sony, PS4. No sólo es especial por ser el primer lanzamiento de la saga sino que es una remasterización de la obra que salió inicialmente en 2002.

A pesar de estar basada en ella, no sólo traerá su contenido original sino que se le han añadido desde vídeos con historia hasta armas y personajes, no te aburrirás habiéndolo jugado ya. Sin olvidarnos que ahora disfrutaremos de la realidad que nos ofrecen los gráficos de esta generación.

Si te ha llamado la atención, te interesa, y además eres un nostálgico, te informamos que en GAME se regalará con la reserva un DLC con un arma muy especial. Estamos hablando del famoso “El rebotador”, lanzará bombas que cuando toque a un enemigo explotará y se esparcirán minas más pequeñas.  ¿Qué te parece?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*