Pokémon Co-Master llega a Android en Japón - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon Co-Master llega a Android en Japón

Pokémon Co-Master llega a Android en Japón

Pokémon no para de darnos noticias hasta el punto de que parecemos un medio especializado únicamente en la marca. Hoy en Japón se ha estrenado su primera aplicación móvil Pokémon Co-Master.

Esperemos que no tarde mucho en llegar a los demás territorios, ya que pinta realmente bien este free-to-start. Podremos llegar a usar figuras reales, tipo amiibo, en este free-to-start, donde empezaremos con un paquete inicial.

Cada pokémon tiene una posibilidad, los más raros son Charizard,Dialga,Palkia y Venusaur, con un 0,5% de probabilidades. Después se encuentran las raras con tan sólo un 1,5% y las normales ascendiendo hasta más del 7%.


Es necesaria una versión superior de Andorid de 2.3.3 y tan sólo llega a ocupar unos 50 MB. Os dejamos la página oficial por si queréis más información.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*