Forza Horizon 3 trae de vuelta las subastas y nos permitirá escuchar nuestra propia música - Battle4play
Home » ONE » Forza Horizon 3 trae de vuelta las subastas y nos permitirá escuchar nuestra propia música

Forza Horizon 3 trae de vuelta las subastas y nos permitirá escuchar nuestra propia música

En justo tres meses, el próximo 27 de septiembre, será lanzada tanto en PC como en ONE la tercera entrega de Forza Horizon. Además tendrá incorporada la novedosa opción de compres donde compres el título, tenerlo en ambas plataformas.

A través de un artículo publicado por WindowsCentral, podemos leer las primeras impresiones de este nuevo desarrollo, las cuales nos confirman la vuelta de algo muy esperado, las subastas. Podremos comprar diseños de otros/as usuarios/as o vender los nuestros propios a través de la moneda del juego.

Permitiéndonos además seguir de cerca las publicaciones de los/as jugadores/as que más nos gusten sus creaciones, pudiendo así pujar por ellas y no perdiéndolas. Otro de los aspectos destacables que comentan es la posibilidad de poder escuchar nuestra propia música en las estaciones de radio, y que será más social que nunca. Desde luego nos pica la curiosidad este título y lo seguiremos de cerca.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*