Faker, jugador profesional de LoL, bate un record de visitas en su primer día en Twitch - Battle4play
Home » Competitivo » Faker, jugador profesional de LoL, bate un record de visitas en su primer día en Twitch

Faker, jugador profesional de LoL, bate un record de visitas en su primer día en Twitch

Lee Sang-Hyeok o como se le conoce mejor, Faker,  es uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo e integrante del equipo SK Telecom. Éste ha estado sujeto a un contrato de exclusividad con Azubu (empresa de Live Streams coreana), pero ahora que su contrato ha vencido, ha decidido hacer sus directos en Twitch.

Faker, llegó a tener 250.000 espectadores simultaneamente durante su stream en Twitch. Ahora, tomemos algo de perspectiva; el aforo máximo del Santiago Bernabeu, campo del equipo de fútbol madrileño, es de 81.000 personas. Más del triple de esa cantidad estuvo viendo a Faker jugar al League of Legends.
Además, en el directo, el jugador profesional contaba con un traductor para que los que vieran el directo, y no hablaran coreano, entendieran lo que decía aun que no interactuase demasiado. Veremos cómo se desarrolla el futuro de su canal de twitch y si en el próximo evento interactuará más con su publico. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*