Blizzard recauda 2.5 millones de dólares para la fundación Make a Wish - Battle4play
Home » ONE » Blizzard recauda 2.5 millones de dólares para la fundación Make a Wish

Blizzard recauda 2.5 millones de dólares para la fundación Make a Wish

No es la primera vez que en World of Warcraft se hacen actos de recaudación benéfica, de hecho, llevan años apoyando a asociaciones benéficas como Make-A-Wish, Cruz Roja u otras ONG del estilo.

Ésta vez ha sido a través de la venta de Engañifo. Los/as jugadores/as han podido comprar a este bonito compañero tanto como mascota en el juego como en forma de peluche. Con todo, han conseguido recaudar más de 2.5 millones de dólares para la ONG Make-A-Wish.

Make-A-Wish es una organización en la que ayudan a niños y niñas con graves enfermedades a cumplir alguno de sus sueños, devolviéndoles la ilusión y la alegría a los/as pequeños/as. Se fundó en Phoenix, en 1980 y ya está presente en un gran número de países del mundo.

Esto ha demostrado lo volcada que puede llegar a ser una comunidad cuando se trata de ayudar a los demás, algo que es digno de destacar y agradecer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*