Home » ONE » Es extendida la duración de la beta cerrada de Rainbow Six Siege

Es extendida la duración de la beta cerrada de Rainbow Six Siege

Para todos los afortunados que han tenido el placer de jugar al beta cerrado del nuevo shooter táctico por parte de Ubisoft y que tienen el deseo de que la experiencia aun no termine, estáis de enhorabuena ya que la fecha del cierre para la beta ha sido aplazada por parte de la compañía hasta el 1 de Octubre.

Esta decisión se tomó por los problemas que tuvo la compañía con la prueba técnica de Rainbow Six Siege, lo cual no dejo que muchos de los aceptados para la beta cerrada pudieran ingresar a las partidas. Por lo tanto la solución para no perder el valioso feedback por parte de estos jugadores ha sido la acción de aumentar esos 3 días a la fecha del cierre.

Por último se menciona que posiblemente todos aquellos en lista de espera reciban un correo confirmando su participación a la beta y un código para el ingreso a ésta. Sin más que decir solo cabe recordar que Rainbow Six Siege estará disponible dentro de PlayStation 4, Xbox OnePC fechado para el 1 de diciembre de este mismo año.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*