Tekken 7 estará en la Madrid Games Week

Tekken 7 estará en la Madrid Games Week

Publicado el  

Madrid Games Week ya se ha convertido en una de las más importantes a nivel europeo en cuanto a videojuegos se refiere.

En este evento, se pueden probar entregas que aún no han salido en el mercado, consolas que no tienes en tu casa o periféricos (como Project Morpheus, característico de brindarnos una experiencia única con la realidad virutal).

Además de todo ésto, se organizan torneos, presentaciones y actividades de todo tipo para que todo jugador que acuda no se aburra ni un momento en la feria, disfrutando de lo que más le gusta que son los videojuegos.

Presentada de manera breve la Madrid Games Week, queremos hacer hincapié en que Namco Bandai ha confirmado que su séptimo juego numerado de la saga Tekken se podrá probar del 1 al 4 de octubre, cosa que nos ha encantado.

Este título tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2016 (no hay todavía una fecha fija desgraciadamente). Las plataformas elegidas para su lanzamiento han sido PS4 y ONE.

Para todo aquel que vaya acudir… ¿vais a probar este Tekken 7?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*