Emma Stone comenta que algunos compañeros se bajaron el sueldo para igualar al suyo - Battle4play
Home » Peliculas » Emma Stone comenta que algunos compañeros se bajaron el sueldo para igualar al suyo

Emma Stone comenta que algunos compañeros se bajaron el sueldo para igualar al suyo

Emma Stone ha querido compartir experiencias personales respecto a su presencia en el mundo del cine a través del medio Out Magazine. Os recomiendo echar un vistazo a la entrevista completa ya que no tiene desperdicio.


Ha destacado que ha habido compañeros que han decidido rebajarse el sueldo para que estén equiparados con el suyo. Una acción que agradece ya que es necesario hacer ver la desigualdad por género presente y lo necesario que es eliminarla, todos merecen el mismo respeto y los mismos derechos.

Esperemos que poco a poco esta desigualdad presente en el mundo del cine y en otros muchos sectores vaya desapareciendo. Lo que está claro que la unión es uno de los puntos clave para poder hacerlo, y acciones como las comentadas ayudan. Todos somos personas, recordemoslo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*