El actor que interpreta Ojo de halcón se fractura los brazos - Battle4play
Home » Peliculas » El actor que interpreta Ojo de halcón se fractura los brazos

El actor que interpreta Ojo de halcón se fractura los brazos

El trabajo de actor o actriz tiene sus riesgos sobre todo con algunas escenas de alta acción en la que no se usan dobles. En esta ocasión descubrimos que Jeremy Renner, actor que da vida a Ojo de halcón, se ha fracturado los dos brazos.


Ha tenido lugar durante el rodaje de Vengadores: Infinity War, afortunadamente no ha ido más allá y se encuentra perfectamente dentro de lo que cabe. Además ha comentado que no afectará al rodaje del largometraje y continuará su curso.

También ha querido añadir que le ha sorprendido del largometraje la cantidad de efectos especiales que tiene, y es que hay que tomarse el papel como una pieza de un puzle debido a todos los personajes que forman parte del film. Esperemos que no le sea muy difícil grabar y que se recupere pronto.

EDIT: Según comenta para el medio The Wrap, no fue durante el rodaje de Los Vengadores como todos/as supusimos, sino en una escena de Tag, una comedia que está rodándose en Atlanta

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*