El nuevo Need for Speed llevará elementos de todas las anteriores entregas

El nuevo Need for Speed llevará elementos de todas las anteriores entregas

Publicado el  

El portal Videogamer ha entrevistado a Marcus Nilsson y a partir de esta entrevista ha logrado obtener nuevos detalles de la próxima entrega de Need  for Speed.

El productor ejecutivo del juego comentó que mucha gente dice que el próximo nuevo juego se parece a muchos de los anteriores, algunos dicen que al Carbon, otros al Underground, incluso cree que alguno dirá que tiene elementos de otros como el Rivals o Most Wanted.

Pero aclaró que eso no es malo, es lo mejor de todo, ya que intenta reiniciar la saga y ha metido elementos de todas las anteriores entregas, desde el factor nocturno del Underground hasta la personalización del Carbon, pasando por la competitividad del Rivals, tiene de todo.

Finalizó desvelando el título del nuevo juego que aclaró que se debe llamar Need For Speed a secas como buen renacer y reseteo de la saga.

¿Qué os parece que vaya a llevar todos los elementos de otras entregas? De ser así, puede convertirse en el juego de los juegos, y el sueño de muchos fans.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*