Mafia III nos presenta a su protagonista en un nuevo vídeo

Mafia III nos presenta a su protagonista en un nuevo vídeo

Publicado el  

2K Games y Take Two han presentado al nuevo protagonista de la tercera entrega de Mafia en un nuevo video. Recordemos que este juego se ha presentado por sorpresa y parece que no quieren dejar que el tren del hype se les escape.

 Muchos fans pedían la vuelta de esta saga y estarán muy contentos de la información que se está presentado a lo largo de estos días. Lincoln Clay, así se llamará el personaje principal y será ayudado en algunas misiones por el protagonista anterior, Vito Scalleta, a modo de cameo.

Esta nueva entrega nos lleva a 1968 y tras pasar la guerra de Vietnam nuestro protagonista ha comprendido el verdadero significado de la familia. Será mundo abierto y todo influirá en la gente, si nuestro comportamiento no es del todo aceptable las personas podrían llamar incluso a la policía.

El escenario será Nueva Orleans y tendremos que esperar al año que viene para visitarlo en PC, Xbox One y Playstation4.

Aquí el video:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*