Home » Switch » El director de Overwatch está abierto a llevar el juego a Switch

El director de Overwatch está abierto a llevar el juego a Switch

Overwatch ya hace tiempo que está entre nosotros y la verdad es que ha recibido unas muy buenas críticas debido a sus buenos personajes, jugabilidad y el equilibrio del título.

Esta vez ha sido el director de la obra, Jeff Kaplan, el que ha dado paso a la posibilidad de ver Overwatch en Nintendo Switch. Esto ha sido en el foro de Reddit ya que ha respondido a un usuario que le preguntaba si estaba dispuesto a aceptar el reto de llevar este título a Switch a lo que el señor Kaplan ha dicho que su segundo sistema favorito es 3DS y que él está abierto a esa posibilidad.

Dicho esto podemos esperar cualquier cosa y no estaría nada mal ver este desarrollo en la nueva consola de Nintendo. ¿Qué pensáis vosotras/os?, ojalá podamos ver grandes obras como esta y más en la nueva plataforma.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*