Home » ONE » La cuenta de South Park insinúa que algunos de sus juegos llegarán a Switch

La cuenta de South Park insinúa que algunos de sus juegos llegarán a Switch

South Park pegó muy fuerte en la indústria con el reciente The Stick Of The Truth, conocido aquí como La vara de la verdad. Este año sale un segundo título llamado Fractured But Whole, Retaguardia en peligro, y parece que viene cargado de sorpresas.

El mensaje cita lo siguiente: Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy. Nin-ten-do. Esto evidentemente nos hace pensar que uno o ambos juegos llegarán próximamente a Switch aunque no podemos confirmar este hecho ya que no lo ha hecho ni Nintendo, ni la cuenta ni Ubisoft.

A pesar de falta de confirmación, un tweet tan específico no nos deja ninguna duda de lo que está por venir. Ojalá introduzcan algún detalle que haga uso de todo lo que ofrece Nintendo Switch, poco a poco vemos esperanzas en que no ocurra como le ocurrió a Wii U, que lo que le faltó fueron juegos externos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*