Home » ONE » El día 17 llegará Rocket League a Xbox One.

El día 17 llegará Rocket League a Xbox One.

Después de un montón de revuelo para el lanzamiento de Rocket League en Xbox One, parece ser que por fin tenemos una fecha exacta para el estreno del título en la plataforma de Microsoft. Ya se sabía que llegaría durante el mes de febrero, pero no conocíamos el momento exacto.




Por fin la compañía a través de su página oficial ha desvelado la fecha de lanzamiento en su consola, el día finalmente será el 17, y el precio final será 19,99€ o $. Dicho precio incluirá un conjunto de paquetes de pago, dichos complementos serán  Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run.

Además l@s jugador@s en estas plataformas podrán desbloquear contenido para sus vehículos con motivo de Gears of War, Sunset Overdrive y Halo. Iniciar con un montón de modelos y material de pago puede ser óptimo para la experiencia final de l@s usuari@s. Y tú, ¿comprarás la versión?, esta siendo el juego revelación de la generación, mezclando fútbol y coches.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*