Home » 3DS » Se inicia un Change.org para que Fire Emblem Fates llegue traducido al español en Latino América

Se inicia un Change.org para que Fire Emblem Fates llegue traducido al español en Latino América

Ya ha pasado más de una vez que juegos que deberían llegar con textos al español no lleguen traducidos a territorio Latinoamericano.

Esta vez le ha tocado el turno a Fire Emble Fates, el nuevo título de la saga que llegará próximamente a Nintendo 3DS, que , por el momento, no contará con textos al español. Tal y como pasó con Xenoblade Chronicles X, se ha creado un Change.org (página en la que se reúnen firmas virtuales con algún propósito) con el fin de que este juego llegue con dichos textos totalmente traducidos.

Desde este mismo enlace podéis realizar la votación, esperemos que l@s chic@s de Nintendo e Inteligent Systems se den cuenta de este error y que lo cambien. ¿Qué os parece a vosotr@s, vais a votar?, nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que sea posible.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*