Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, nominada a los Japan Academy Prize - Battle4play
Home » Peliculas » Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, nominada a los Japan Academy Prize

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, nominada a los Japan Academy Prize

Este mismo lunes se ha anunciado en Japón la lista de nominados para la edición 39 de los Japan Academy Prize, concretamente de la categoría “mejor película animada”. Se han seleccionado un total de 5 finalistas, entre los cuales se encuentra la última película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
La ceremonia se celebrará el 4 de marzo en el emblemático Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio. Hay que recordar que la película ganadora del año pasado fue Stand By Me Doraemon.  Os dejamos la lista de los 5 finalistas gracias a la web AnimeNewsNetwork que las ha traducido de la página oficial de los premios.
The Anthem of the Heart: Una niña llamada Naruse Jun desea siempre exteriorizar sus sentimientos con cualquier persona, pero cada vez que lo hace acaba generando dolor, por eso decide hacer un trato con una hada que le impida hablar  y así no herir a los demás.
– Miss Hokusai: Se trata de una adaptación de un manga de culto de Hinako Sugiura. Nos encontramos en el Tokio de 1814 con Tetzuo Hokusai, un artista de 50 años muy talentoso. Sin embargo, su tercera hija hereda su talento y empieza a pintar obras para su padre sin llevarse ningún crédito.

Imagen sacada de Productioning

– Dragon Ball Z: La resurreción de Freezer: Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada élite de Freezer, consiguen las bolas de dragón y reviven a Freezer, que inmediatamente planeará su venganza contra Goku y la destrucción de la Tierra.

Bakemono No Ko (El Niño y la Bestia): Un niño que vive en Tokyo llamado Kyuta consigue un día cruzar una frontera con el otro mundo, en el que se encuentra a Kumametsu, la bestia, que se convertirá en su amigo y guía espiritual en múltiples aventuras. Os recordamos un artículo en la que la nombramos.

Love live! The School Idol Movie: Se trata de una película basada en la segunda temporada de su anime, con el mismo nombre. Las chicas de tercero recién graduadas pisan por última vez la Academa Otonokizaka, pero reciben un mensaje alertando del inminente cierre de  la escuela por culpa del número reducido de próximas alumnas. Es por esto que deciden convertirse en Idols para poder promocionar su escuela y evitar su cierre.






¿Qué película quieres que gane este año?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*