Termina la primera temporada de Rocket League + novedades - Battle4play
Home » ONE » Termina la primera temporada de Rocket League + novedades

Termina la primera temporada de Rocket League + novedades

Rocket League fue lanzado para PS4 y ordenador a lo largo del año pasado, mezclando coches y fútbol. La aceptación ha sido aplastante, por ello no paran de actualizar la entrega para que la gente no se canse de ella.

Fue tanta la popularidad que este mes de febrero será lanzado a Xbox One, seguramente por ello en el parche de ese mes se dará finalizada la primera temporada, para comenzar la segunda todos a la vez. Según tu clasificación en ella serás recompensado con diferentes objetos, como por ejemplo coronas tan chulas como esta:



Todo ello ha sido desvelado a través un comunicado de la compañía en la plataforma Steam, en el que también han confirmado una nueva clasificación de objetos. Comunes, Estacionales (Limitados), Premium y los No comunes. Cada uno será distinguido por un color diferente.

Está claro que todavía tienen mucho contenido que ofrecer, para fortuna de los jugadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*