DOOM se actualiza gratuitamente con partidas a muerte y privadas - Battle4play
Home » ONE » DOOM se actualiza gratuitamente con partidas a muerte y privadas

DOOM se actualiza gratuitamente con partidas a muerte y privadas

Bethesda no ha lanzado sólo hoy el título The Elder Scrolls Online Gold Edition, sino que también han pensado en actualizar su entrega DOOM. Se trata del tercer parche que llega de forma gratuita para añadir diverso contenido.

Desde las partidas a muerte hasta las partidas privadas, son las cosas que podemos destacar en los datos de esta actualización. Las primeras de ellas serán batallas de lo más caóticas, mientras que si buscamos la calma con gente conocida podemos hacer uso de la segunda opción donde controlaremos los modos y los/as jugadores/as que entran en nuestra partida.

Otros detalles que podremos controlar serán el tiempo, el límite de puntuación, número de demonios o incluso encender o apagar el arma poderosa. Os dejamos el tráiler de presentación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*