Sony rechaza los mods en Skyrim Remasterizado y Fallout 4 - Battle4play
Home » PS4 » Sony rechaza los mods en Skyrim Remasterizado y Fallout 4

Sony rechaza los mods en Skyrim Remasterizado y Fallout 4

No podríamos estar más sorprendidos con la noticia que hemos recibido durante el día de hoy. Desde la página web de Bethesda nos han confirmado que los/as usuarios/as de PS4 se quedarán sin soporte para mods en Skyrim remasterizado y Fallout 4.

La compañía ha asegurado que Sony ha sido quien no ha dado luz verde para que se lancen estas modificaciones en su plataforma aunque éstas ya estaban en desarrollo. Realmente no entendemos qué es lo que está sucediendo en las oficinas de la compañía nipona, sin embargo,  es posible que en algún momento, se lo piensen de nuevo ya que seguramente el público se lance sobre ellos.

Esperemos que finalmente sí acaben llegando a la sobremesa de Sony, ¿qué os parecen este tipo de decisiones perjudiciales para los/as usuarios/as?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*