Disney Interactive y los creadores de World of Tanks no acudirán al E3 este año

Disney Interactive y los creadores de World of Tanks no acudirán al E3 este año

Publicado el  

El evento E3 de este año va a ser el más vacío visto en años, ya que Activision y EA han decidido no participar directamente en él. Ahora, otras dos compañías deciden no acudir, preocupando a l@s fanátic@s de los videojuegos.



En este caso han sido los creadores de World of Tanks, Wargaming, y los ya más que conocidos Disney Interactive en dar el pelotazo, según podemos leer a través del medio VB y en el caso de los responsables de juegos Disney, a través de un mensajes de Twitter del vicepresidente de producción John Vignocchi:

Los motivos que han alegado para su ausencia es que intentarán llegar a sus seguidores de una manera más directa, formando así una comunidad propia. No creen que el formato del E3 esté hecho para ellos. Buscarán otras maneras de presentar sus productos dando pie a los jugadores a participar.

Al menos tendremos información de sus obras a través de otros medios, pero ahora la gran pregunta es, ¿qué va ocurrir en Los Ángeles este año?. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*