El evento E3 de este año va a ser el más vacío visto en años, ya que Activision y EA han decidido no participar directamente en él. Ahora, otras dos compañías deciden no acudir, preocupando a l@s fanátic@s de los videojuegos.
En este caso han sido los creadores de World of Tanks, Wargaming, y los ya más que conocidos Disney Interactive en dar el pelotazo, según podemos leer a través del medio VB y en el caso de los responsables de juegos Disney, a través de un mensajes de Twitter del vicepresidente de producción John Vignocchi:
Hey guys re: E3 – We’re focused on different activations throughout the year that allow us to engage directly with our fans and community.— John Vignocchi (@JohnVignocchi) 4 de marzo de 2016
Los motivos que han alegado para su ausencia es que intentarán llegar a sus seguidores de una manera más directa, formando así una comunidad propia. No creen que el formato del E3 esté hecho para ellos. Buscarán otras maneras de presentar sus productos dando pie a los jugadores a participar.
Al menos tendremos información de sus obras a través de otros medios, pero ahora la gran pregunta es, ¿qué va ocurrir en Los Ángeles este año?.