¡Mira la habitación de Ash en Unreal Engine 4!

¡Mira la habitación de Ash en Unreal Engine 4!

Publicado el  

El motor gráfico Unreal Engine 4 permite hacer cosas maravillosas, y hay desarrolladores en sus casas que lo demuestran día a día. El aniversario de Pokémon es una estupenda excusa para poner a prueba sus aptitudes, ese es el caso de Jarlan Perez, que ha subido un vídeo de la recreación de la habitación de nuestro querido personaje Ash.

Después de ver el vídeo, y con Pokémon Sol y Luna recién anunciados sin enseñar nada, el hype empieza a incrementar. ¿Os imagináis un videojuego de la saga con este grado de realismo?, una vez más tenemos que aplaudir a estos creadores de contenido, ya que logran sorprendernos gratamente cada vez que enseñan algo.

Esperemos que la nueva entrega de estas criaturas de bolsillo nos sorprendan igual o más, aunque no sea con estos gráficos, con nuevos pokémon, varias regiones y todo tipo de funcionalidades que llevamos esperando desde hace 20 años.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*