Disfruta de Counter Strike 1.6 en tu móvil - Battle4play
Home » Móvil » Disfruta de Counter Strike 1.6 en tu móvil

Disfruta de Counter Strike 1.6 en tu móvil

Los/as aficionados/as de los videojuegos logran hacer cosas increíbles cuando tienen pasión por alguna entrega hacen todo lo que está en su mano para poder disfrutar de ella en cualquier parte. Esto es lo que ha ocurrido con el título Counter Strike 1.6, logrando correrlo en móviles y tablets.

El responsable se llama Alibek Omarov y ha logrado que sea totalmente compatible, siendo necesario tener adquirida la obra en la plataforma de Steam para disfrutarlo. Todos los detalles del proyecto los está colgando en este enlace de Github.

El procedimiento a seguir básicamente es bajar el contenido de la web y luego copiar unos archivos que están en la carpeta del juego de Steam al teléfono móvil, el tutorial completo lo podéis encontrar en el link. Para terminar os dejamos un vídeo para ver como funciona, se pueden ver caídas de FPS y un sistema un poco arcaico de control al haber demasiados comandos, pero es increíble lo que ha conseguido, esperemos que poco a poco lo vaya puliendo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*