Game Boy 3D iba a ser la sucesora de la Game Boy original - Battle4play
Home » 3DS » Game Boy 3D iba a ser la sucesora de la Game Boy original

Game Boy 3D iba a ser la sucesora de la Game Boy original

A través del medio NintendoEverything nos enteramos de un bombazo relacionado con la compañía nipona. Al parecer la Nintendo 3DS no fue su primera plataforma portátil en querer llevar 3D, es más, la sucesora de Game Boy iba a ser Game Boy 3D.

Contamos con una imagen de ella,  podría haber corrido títulos con esas características y variaba tan sólo del modelo original en los botones, teniendo cuatro en vez de dos. Nunca llegó a ver la luz este proyecto bautizado como Atlantis, por diversos motivos, entre ellos el coste de producción y el gasto de energía.

Su lanzamiento hubiera sido allá por 1996 y la pantalla sería mayor y mejor que la de la Game Boy Advance, es increíble ver los proyectos de este nivel después de tantos años. ¿Qué os parece la predecesora de todas las portátiles de Nintendo?, al menos lograron llevar al mercado algo parecido bastantes tiempo más tarde.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*