Digimon Story Cyber Sleuth llegará el día 31 en físico sólo en PS4

Digimon Story Cyber Sleuth llegará el día 31 en físico sólo en PS4

Publicado el

Digimon Story Cyber Sleuth salió hace poco en versión digital para la plataforma PS4, ante la ausencia de lanzamiento físico, muchos se preguntaban si llegaría y de ser así, qué día sería el elegido para ello. Bandai Namco después de un tiempo de silencio ha publicado el siguiente mensaje:

Así es, el último día del presente mes ha sido el elegido para la llegada de este juegazo a tiendas físicas. Tras el éxito cosechado en las ventas online, la compañía está dispuesta a romper récords con la nueva edición, la cual seguro compran muchos usuarios.

No ha sido desvelado el precio exacto, pero es de suponer que rondará una cantidad parecida a la que tiene en la store, 49.99€. Ahora vienen las malas noticias, ya que la versión portátil no tendrá lanzamiento físico y los textos seguirán estando en inglés.

Está bien seguir apostando por los lanzamientos de este tipo, pero deberían cuidar las traducciones pera facilitar el uso a jugadores que no dominan otros idiomas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*