PlayStation TV deja de ser distribuido en todo el mundo

PlayStation TV deja de ser distribuido en todo el mundo

Publicado el  

PlayStation TV es un aparato que fue lanzado hace cosa de un año, a un precio de 59’99€, el cual te permitía disfrutar de juegos de PSVita, PSP en tu televisor. Sin olvidarnos de un uso a distancia de la consola de sobremesa de Sony. 



A pesar de las funciones de esta microconsola, no ha tenido la aceptación esperada por la compañía, ya que ha cesado su distribución en Japón. Además aunque no había sido confirmado hasta hoy, también lo había hecho en América y Europa, ahora sabemos gracias a la web Gamespot, que ningún territorio se salva de la masacre.

Una de las grandes preguntas es qué iba a ocurrir para quién lo hubiera adquirido, y según ha dejado constancia Sony, la store seguirá abierta para que todo usuario que la tenga, puede seguir haciendo un uso normal.

¿Qué os parece esta polémica decisión?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*