Home » ONE » DICE presenta Battlefield 1 Premium Friends, ¡comparte el pase de temporada!

DICE presenta Battlefield 1 Premium Friends, ¡comparte el pase de temporada!

Battlefield 1 es uno de los mejores shooters, no solo de la generación sino, por mucha gente, uno de los mejores de la historia de los videojuegos. Y es que desde su lanzamiento o incluso su anuncio, ha encandilado a gran parte del público.

DICE (desarrolladora actual de la saga) ha dado un comunicado en el que explican la nueva función que ha llegado al título, se trata del premium friends. Esto consiste en poder compartir los mapas que se han introducido en el pase de temporada con varios amigos.

Es decir que uno/a o varios/as usuarios/as se compran los mapas y mediante un grupo en el desarrollo, todos los integrantes pueden disfrutar de los mencionados escenarios sin tener que desembolsar sus 50 euros cada uno/a.

Es una gran iniciativa y sin duda es algo que agradecemos muchísimo. Eso sí, esto solo incluye los mapas, no se pueden compartir armas, vehículos y demás. ¿Qué os parece?, es un avance en cuanto a contenido descargable como lo conocemos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*