Deux Ex:Mankind Divided se podrá superar sin usar armas - Battle4play
Home » PC » Deux Ex:Mankind Divided se podrá superar sin usar armas

Deux Ex:Mankind Divided se podrá superar sin usar armas

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles acerca de la nueva entrega de la saga “Deux Ex”. Por ahora sólo sabíamos el nombre “Deux Ex: Mankind Divided” y las plataformas afortunadas de recibir su llegada, PS4, X.One y PC. (Juego destinado como podemos ver, para la nueva generación).

En las últimas horas, el director del juego Jean-François Dugas ha confirmado durante una entrevista diferentes detalles de vital importancia en su nuevo juego. Ha desvelado que por fin será posible superar el juego sin usar ninguna arma, incluido jefes finales, algo que no era posible hasta ahora. Pero que se podrá disfrutar también con ellas, es decir, que ha pensado tanto en los más radicales en cuanto acción como en los más sigilosos y tranquilos.

También ha comentado que quién quiera un punto mayor de dificultad, tendrá una vez más el modo “Give Me Deus Ex”, el cual acabará desquiciando a más de uno.

Finalmente terminó destacando que su principal objetivo es equilibrar la lucha y el sigilo, conseguir un juego que no agote a los usuarios en ninguna de las dos formas, que se haga ameno.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*