GTA V permite importar tu propia música al juego - Battle4play
Inicio » PC » GTA V permite importar tu propia música al juego

GTA V permite importar tu propia música al juego

Ha pasado tan sólo un día desde el lanzamiento del nuevo juego de Rockstar, y ya se empiezan a confirmar cosas respecto a él. GTA V, al parecer, no ha decepcionado a ningún usuario, ya que, ha llegado perfectamente optimizado y han merecido la pena los continuos retrasos.

Además se ha confirmado que ha sido implementado un editor de vídeo para crear tus propios clips del juego y subirlos a la web de Rockstar, no ha sido lanzado en Steamworks y sigue utilizando lo exclusivo de la compañía. Finalmente queríamos comentaros que como en anteriores entregas, se permite la inclusión de la música que nosotros queramos al juego.

Vamos a explicaros la manera de conseguirlo, para ello tenemos que buscar la carpeta en la que se ha instalado el juego (RockStar Games y luego GTA V). Normalmente se instala en nuestro «Documentos» así que empezad mirando por ahí o usando el buscador. Una vez en la carpeta GTA V, clickamos en User Music y ahí añadimos los archivos de música. Quedaría una ruta como la siguiente: «C:Users»Nombredetusuario»DocumentosRockstarGamesGTAVUserMusic»


Cuando ya hayamos añadido todo lo que queramos añadir, nos disponemos a iniciar el juego, vamos al menú, opciones, pulsamos en Audio y luego «Escaneo rápido o Completo de la música». Y listo, ya tendremos nuestra propia radio en el juego.

¿Habéis probado ya GTA V?, ¿Qué os ha parecido?. Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*