Desvelada una gran cantidad de información de Pokémon GO: Gimnasios, evoluciones... - Battle4play
Inicio » Móvil » Desvelada una gran cantidad de información de Pokémon GO: Gimnasios, evoluciones…

Desvelada una gran cantidad de información de Pokémon GO: Gimnasios, evoluciones…





 

Durante el día de hoy se han anunciado nuevos detalles del esperado título de móvil Pokémon GO, se ha hecho a través de un comunicado de prensa. Entre ellos han expandido cómo podremos capturar las famosas criaturas de bolsillo.

Como ya sabíamos dependiendo del tipo del pokémon, podremos encontrarlo en un lugar u otra, por ejemplo, uno de agua cerca de un lago o un mar. Cuando estemos cerca de él nos vibrará el teléfono y podremos capturarlo con nuestras pokéball, lo que no se conocía es de dónde se sacarían. Según han explicado habrá unas poképaradas para obtenerlas, puestas en lugares reconocidos como puede ser un museo.

Además cada captura supondrá subir tu nivel de entrenador, permitiendo entonces capturar otras especies más poderosas. Algo que intrigaba era la manera de evolucionarlos, por fin se ha presentado, tendremos que capturar varias veces la misma criatura para hacerlo. Subiendo de nivel también lograremos desbloquear otros objetos más raros e incluso huevos en las poképaradas, dichos huevos se abrirás andando una distancia x, como en los originales.


No podían dejar fuera las medallas, éstas se desbloquearán superando una serie de retos que irán proponiendo y podremos presumir de ellas. ¡También han confirmado los gimnasios!, al empezar tendremos que elegir uno de tres bandos, y cada bando podrá reclamar un gimnasio como suyo poniendo tus propios pokémon. Se encontrarán como todo lo anterior, en lugares reconocidos de tu ciudad, y si te encuentras uno ya ocupado por otro equipo, podrás retarlo.

Nos dejan con ganas de más pero desde luego todo lo presentado, si está bien implementado, puede acabar siendo el juego de Pokémon definitivo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*