Mount & Blade:Warband anunciado para PS4 y ONE

Mount & Blade:Warband anunciado para PS4 y ONE

Publicado el  

La distribuidora Koch Media junto con TaleWorlds Entertainment han hecho un gran anuncio durante el día de hoy, sobre todo para los poseedores de una consola de nueva generación. El título Mount & Blade Warband, originario de ordenador, llegará a PS4 y ONE a lo largo del segundo cuatrimestre de este año.

Se trata de una expansión del primer título que abarcaba tanto terreno que acabó saliendo como un videojuego independiente. Para quién no conozca la saga Mount & Blade, se desarrolla en batallas estratégicas, un sandbox en el que se implemente combate medieval mientras tenemos que dirigir nuestro propio reino, llevándolo a la victoria.

Caracterizado por su tiempo real, podrás ir decidiendo cada paso que haces, siguiendo diferentes caminos, según lo que elijas ocurrirá una cosa u otra. Cuenta con batallas online de hasta 32 jugadores, siendo una de las opciones multijugador más ambiciosas, además tendrás que cuidar tu reputación, e incluso podrás contraer matrimonio. ¿Tenéis ganas de que llegue?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*