DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS llegará a Netflix el 12 de julio

DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS llegará a Netflix el 12 de julio

Está dirigida por Spike Lee y ha estrenado tráiler

Publicado el  

da 5 bloods

Netflix ha presentado hoy el tráiler y la primera imagen de DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS, la nueva película del ganador de un Oscar Spike Lee. Escrita por Danny Bilson, Paul DeMeo, Kevin Willmott y el propio Spike Lee, esta nueva película se estrenará el 12 de junio.

El largometraje está protagonizado por Delroy Lindo (The Good Fight, Believe), Jonathan Majors (Territorio Lovecraft, The Last Black Man in San Francisco), Clarke Peters (The Wire, Tres anuncios en las afueras), Norm Lewis (Daytime Divas, Scandal), Isiah Whitlock Jr. (Infiltrado en el KKKlan, Ley y Orden), Mélanie Thierry (Teorema Zero, Un día perfecto), Paul Walter Hauser (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan) y Jasper Pääkkönen (Infiltrado en el KKKlan, Vikingos). Completan el reparto Johnny Trí Nguyễn, Lê Y Lan, Nguyễn Ngọc Lâm, Sandy Hương Phạm, con Jean Reno y Chadwick Boseman.

A continuación os dejo insertado el tráiler para que vayáis disfrutando de lo que está por venir:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*