Kerbal Space Program anuncia actualización gratuita Shared Horizons con colaboración de ESA

Kerbal Space Program anuncia actualización gratuita Shared Horizons con colaboración de ESA

La actualización gratuita Shared Horizons estará disponible el 1 de julio de 2020

Publicado el  

Private Division y Squad han anunciado hoy su colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) para lanzar una nueva actualización de Kerbal Space Program, llamada Shared Horizons, y prevista para el 1 de julio de 2020 en PC. La actualización también estará disponible para consolas a lo largo de este año. 

Shared Horizons incluirá dos de las misiones más importantes en la historia de la Agencia Espacial Europea, el revolucionario cohete Ariane 5, un traje espacial inspirado en la ESA para los Kerbals, nuevas piezas y nuevos experimentos científicos.

La primera de las nuevas misiones, BepiColombo, recreará la misión real que desarrolla la ESA en Mercurio en colaboración con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA). Los/as jugadores/as tendrán que intentar alcanzar la órbita de Moho, el equivalente a Mercurio en el universo Kerbal, y aterrizar en el planeta mientras realizan diversas tareas científicas de la misión de la ESA.

Rosetta, la segunda misión, rendirá homenaje al exitoso aterrizaje en uno de los cometas de la familia Júpiter, un acontecimiento que permitió la recopilación de datos cruciales sobre el entorno del cometa. Estas misiones históricas de la ESA y sus múltiples desafíos ofrecen a los/as jugadores/as la oportunidad de vivir estos emocionantes descubrimientos en Kerbal Space Program.

shared horizons

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*