Con fecha de salida el mando elite de Xbox One

Con fecha de salida el mando elite de Xbox One

Publicado el  

Durante hace unas pocas horas se puso en la propia tienda de Microsoft la fecha de salida para su nuevo mando para la consola que fue anunciado hace escasamente unos meses. Aunque aun no se confirma la fecha oficialmente, la inmensa mayoría de tiendas tienen la misma fecha de salida. La fecha es nada mas y nada menos que el 27 de octubre de 2015. 

Esta fecha puede sonarles familiar a nuestros amigos de Xbox ya que es precisamente en ese día que sale el juego mas esperado del año para muchos fans, el  Halo 5 Guardians. El mando que tiene un precio fijo de 150 dolares también sera compatible para los ordenadores. Aunque el precio es bastante elevando para un mando también es cierto que trae algunas cosas muy interesantes.

Por mencionar algunos podemos decir que es inalambrico pero que también trae el cable. Trae gatillos adicionales, un estuche para guardarlo. A continuación les dejamos un vídeo donde pueden ver el mando en todo su esplendor.  ¿Estarían dispuestos a pagar $150 dolares por un mando? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*